es el título de la esperada colaboración entre Bad Gyal y Quevedo, dos de los artistas españoles de música urbana con más proyección internacional, publicado este pasado 2 de diciembre, y producido por Sky Rompiendo el Bajo, Merca Bae y Taiko. Este single ya había sido anunciado con anterioridad en el TikTok de Bad Gyal, generando, posteriormente, diversas críticas debido a los diferentes estilos de ambos, musicalmente hablando. Al respecto, Quevedo ha declarado: «Para mí colaborar con Bad Gyal ha sido una experiencia muy divertida. Aunque somos cantantes con estilos diferentes y la gente no espera que nos juntemos, estoy seguro de que la canción va a gustar mucho».
El nuevo disco de Soto Asa ha venido pisando fuerte, principalmente por las colaboraciones femeninas, entre ellas, ‘Kiyaera’ junto a Bad Gyal. Para Asa es todo un lujo contar con la artista en este tema, ya que encaja completamente con la letra y parece incluso que habla de la propia Alba.
Pocos conocen este tema tan increíble de Bad Gyal donde se pone algo romántica. Sin alejarse del sonido dance y el autotune, Alba se une a Lowlight para crear una colaboración que casa perfectamente.